Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

México no ha recibido multa por parte de FIFA

lunes 28 noviembre 2022, 08:13 PM    Por: Diego San Román

México no ha recibido multa por parte de FIFA

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) fue notificada por la FIFA, debido al comportamiento de los aficionados en la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde realizaron cánticos homofóbicos.

Dicha situación, como sucede desde hace varios años, la FIFA comunicó a la FMF sobre una nueva sanción que se podrían hacer acreedores, sin embargo, hasta el momento no han recibido ninguna multa.

La sanciones por el mal comportamiento de los aficionados podrían en derivar en fuertes sanciones, que van desde una multa 20 mil francos suizos o la exclusión de la Copa del Mundo, aunque para esa sanción debió de aplicarse el protocolo contra la discriminación en el duelo ante Polonia.

Se espera que en los próximos días la FIFA informe la sanción de México, así como también a Ecuador por situaciones similares con sus fanáticos.

 

Fuente: ESPN/Foto: EFE

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas