Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Memo Ochoa pide a la afición seguir creyendo en el Tri

lunes 28 noviembre 2022, 09:18 PM    Por: Diego San Román

Memo Ochoa pide a la afición seguir creyendo en el Tri

La Selección Mexicana disputará este miércoles ante Arabia Saudita el último juego de la fase de grupos, con la obligación de obtener la victoria, de lo contrario quedarán eliminados de la Copa del Mundo Qatar 2022.

A unos días del encuentro, el portero azteca Guillermo Ochoa mandó un mensaje a la afición por medio de sus redes sociales, donde les pide que continúen apoyando, pues todavía hay posibilidades de acceder a la siguiente instancia.

"Competir y luchar hasta el final … mientras exista posibilidades la ilusión sigue intacta, aun queda un juego donde todo puede pasar y depende de nosotros. Momento de CREER , esto aún no termina", fue lo que escribió Ochoa en su cuenta de Instagram.

Será este miércoles a las 13:00 horas (tiempo de México), cuando se enfrenten a los saudís, a la misma hora que Argentina se medirá a Polonia, pues serán los partido que definanan a los clasificados del Grupo C.

 Temas relacionados

Guillermo Ochoa Selección Mexicana Tri Copa del Mundo Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas