Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Guardado le dice al 'Canelo': No sabe lo que es el vestidor

martes 29 noviembre 2022, 09:08 AM    Por: Alejandro Tapia

Guardado le dice al 'Canelo': No sabe lo que es el vestidor

Andrés Guardado, también se metió a la polémica sobre los dichos del 'Canelo' luego de que creyera que Messi, pateó la playera de México dentro del vestidor de Argentina.

En una plática para medios argentinos Guardado dijo: “Sé la persona que es Leo. Quizás, Canelo no entiende lo que pasa en un vestuario. A mí me parece una tontería. Leo ha tenido muchos detalles, no solo conmigo. Lo que se ha generado es para vender algo o generar polémicas”.

Agregó: "Es un acuerdo con los utileros que cuando está todo sudado, se deja en el suelo porque es para lavar. Sea tu camiseta o la de tu equipo rival. En el vestuario se entiende así".

Sobre Messi explicó: “He tenido la fortuna de enfrentarlo muchos años en España y de vivir momentos como los de mi hijo y sé la persona que es Leo. Desgraciadamente Canelo no entiende lo que se vive en un vestuario y puedo llegar a entender la reacción de ofenderse”

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Andrés Guardado Copa del Mundo Canelo México Messi Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas