Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

Bronca entre aficionados previo al México vs Arabia (VIDEO)

miércoles 30 noviembre 2022, 12:51 PM    Por: Edwin Santana

Bronca entre aficionados previo al México vs Arabia (VIDEO)

Nuevamente existieron problemas en las inmediaciones del Estadio Lusail, previo al inicio del cotejo entre la Selección Mexicana de Fútbol y su similar de Arabia Saudita, dentro de la Copa del Mundo de Qatar 2022. 

Un video captado por el usuario de Twitter "Che13_Mendoza" muestra como un grupo de fanáticos saudíes ingresa entre una multitud de fans aztecas para provocarlos y tras ello comienza una gresca. 

El hecho no pasó a mayores debido a la oportuna intervención de los cuerpos de seguridad en las inmediaciones del Estadio Lusail. 

Cabe señalar que el duelo entre México y Arabia Saudita, por la tercera jornada de la Fase de Grupos, se disputará este miércoles 30 de noviembre, a las 13:00 horas (Tiempo del centro de México), en el Estadio Lusail. 

 

Foto vía: EFE

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas