Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

No nos vamos satisfechos, quedamos a deber mucho: Luis Chávez

miércoles 30 noviembre 2022, 03:24 PM    Por: Diego San Román

No nos vamos satisfechos, quedamos a deber mucho: Luis Chávez

La Selección Mexicana concretó su eliminación de la Copa del Mundo de Qatar 2022, pese haber vencido 2-0 a Arabia Saudita en la última jornada, pero la combinación de resultados no les favoreció.

Una vez que las posibilidades se agotaron, el futbolista mexicano Luis Chávez lamentó que no hayan podido tener la actuación que esperaban en Qatar, pues considera que 'quedaron a deber'.

"Tristeza, no siento otra cosa. Más allá de cómo jugamos y el resultado, la verdad es que tuvimos que ser más contundentes, independiente de cómo quedaron lo demás, no nos vamos satisfechos. Quedamos a deber mucho", dijo Chávez al terminar el juego.

A pesar de que el jugador de Pachuca anotó uno de los dos goles del Tri, no fue suficiente para conseguir el pase a los octavos de final, lo que le deja un sabor amargo.

"Yo trato de dar lo mejor, de dejar todo en la cancha partido a partido, pero los resultados cuando no te acompañan no te vas con un buen sabor de boca aunque lo hagas bien", añadió.

En cuanto a lo que le faltó a México para poder ser competitivo, detalló que todo se derrumbó en el juego ante Argentina, donde no supieron aprovechar las oportunidades que tuvieron.

"Ser constantes, no jugar bien por lapsos de partido. La verdad es que el partido pasado les dimos mucho balón y no aprovechamos las pocas oportunidades que tuvimos", finalizó.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Luis Chávez Selección Mexicana Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas