Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Estamos fuera, es lo único que importa: 'Tata' Martino

miércoles 30 noviembre 2022, 03:58 PM    Por: Diego San Román

Estamos fuera, es lo único que importa: 'Tata' Martino

El director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino dio sus impresiones luego de haber quedado fuera de la Copa del Mundo de Qatar 2022, pese a vencer a Arabia Saudita.

En entrevista con TUDN, el 'Tata' no quiso dar explicaciones y sus respuestas fueron breves al ser cuestionado sobre la actuación del Tri ante el conjunto Saudí. 

"Quedamos fuera, lo único que cuenta", comentó con aparente molestia"Situaciones hubo, hacer más goles. El equipo estaba haciendo las cosas para hacer los goles para clasificar", añadió con respuestas cortantes.

La victoria dejó a México en el tercer lugar de la clasificación, pero la diferencia de goles no fue positiva y eso dejó al cuadro azteca sin posibilidades de mantenerse en la justa mundialista.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Gerardo Martino Selección Mexicana Tri Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas