Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

Ví una selección sin capacidad de representarnos: Marcelo Ebrard

miércoles 30 noviembre 2022, 09:43 PM    Por: Diego San Román

Ví una selección sin capacidad de representarnos: Marcelo Ebrard

Tras ser eliminada del Mundial de Qatar 2022, la Selección Mexicana de Fútbol fue criticada por el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, quien señaló que el cuadro mexicano no tuvo la capacidad de representar al país.

A través de su cuenta de Twitter, el canciller escribió: “Hoy ví una selección sin capacidad de representarnos. Los campeones del mundo en 2011 nos representan. A veces se olvida y la mediocridad se extiende, pero podemos lograrlo en 2026 si nos decidimos desde hoy a ser así, sin concesiones, como en aquella ocasión imborrable.”

Cabe señalar que el cuadro mexicano fue eliminado de la justa deportiva este miércoles tras vencer a Arabia Saudita en el duelo correspondiente a la tercera jornada de la Fase de Grupos, pero la combinación de resultados en el Grupo C significó la eliminación.

Previamente, el presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a la Selección Mexicana de Fútbol por su participación en el Mundial de Qatar 2022.

"Felicidades a la Selección, en particular por el juego de hoy que nos dio momentos de alegría y esperanza. ¡Ánimo! Como se expresó hace siglos en los Memoriales de Culhuacán: "En tanto que permanezca el mundo, no acabará la fama y la gloria de México-Tenochtitlan".

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Selección Mexicana Tri Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas