Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Uriel Antuna pide otra oportunidad en el Tri

viernes 2 diciembre 2022, 07:12 PM    Por: Diego San Román

Uriel Antuna pide otra oportunidad en el Tri

El delantero Uriel Antuna se pronunció luego de la eliminación de la Selección Mexicana en Qatar 2022, tras no poder conseguir los goles necesarios para avanzar a los octavos de final.

Al respecto, el jugador de Cruz Azul lamentó que un gol anulado significó la eliminación del Tri, pero espera que en un futuro pueda tener una nueva oportunidad para tratar de hacer mejor las cosas.

"No hay palabras para expresar la tristeza por no lograr nuestro objetivo. Cambiaría todo para que ese gol al 86' hubiera contado”, escribió Antuna en sus redes sociales.

“Pero quiero agradecer su apoyo en todo momento, nuestra afición es única en todo el mundo. Me voy orgulloso de representar a mi país y de haberlo dado todo. Espero tener el honor de regresar y poder tener una revancha. A levantar la cara ¡Vamos México!”, finalizó.

 Temas relacionados

Uriel Antuna Selección Mexicana Copa del Mundo Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas