Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

'Piojo' le manda recado a Ochoa: El Tri no es para cumplir caprichos

martes 10 enero 2023, 12:34 PM    Por: Alejandro Tapia

'Piojo' le manda recado a Ochoa: El Tri no es para cumplir caprichos

Miguel Herrera opinó sobre el deseo de Memo Ochoa, y llegar al Mundial de 2026, el cual sería para el arquero su sexta copa del mundo.

En una entrevista con la cadena TUDN dijo: "Está en un momento donde quiere seguir levantando la mano, hay que ver cómo llega porque llevar a un jugador por cumplir, por hacerle su capricho, tampoco se vale porque hay otros que están peleando. Es una posición difícil en México porque ahora no hay tantos como antes, hoy levanta la mano con mucha firmeza Carlos Acevedo, la decisión de Malagón de irse al América, pero yo creo que hay posibilidades, aunque muy pocas".

Miguel Herrera por ahora no tiene equipo, y espera una oportunidad para regresar al banquillo nacional, mismo que aun está sin entrenador, luego de la Copa del Mundo en Qatar 2022.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Memo Ochoa Miguel Herrera Copa del Mundo 2026 Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas