Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Héctor Herrera descarta su retiro del Tri

martes 10 enero 2023, 09:07 PM    Por: Diego San Román

Héctor Herrera descarta su retiro del Tri

El futbolista Héctor Herrera habló por primera vez sobre su futuro como jugador de la Selección Mexicana, luego del Mundial de Qatar 2022.

En plena pretemporada con el Houston Dynamo de la MLS, Herrera fue cuestionado sobre la decisión que tomó tras el Mundial, dejando claro que no se ha retirado y tiene intenciones de volver, aunque dependerá del que sea el próximo técnio.

“Primero quiero estar bien aquí, depende siempre estar bien en tu equipo, hacer las cosas bien, sentirte bien para poder dar lo mejor de ti para tu país, es mi objetivo principal y lo de la selección se verá más adelante cómo van surgiendo las cosas", dijo Herrera en entrevista con TUDN.

“Dependerá quién va a llegar como director técnico y bueno, esperemos ver cuál es su idea, su pensamiento hacia mí, hacia la selección, qué es lo que quiere y ya después se tomarán decisiones”, añadió.

A sus 32 años de edad, 'HH' está listo para vivir su segunda temporada en la MLS, luego de su paso por el futbol de Europa.

 

Foto: EFE

 

 Temas relacionados

Héctor Herrera Houston Dyano MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas