Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

FIFA castigó a México y pierde por goleada 5 juegos y le quitan goles

viernes 20 enero 2023, 09:54 AM    Por: Alejandro Tapia

FIFA castigó a México y pierde por goleada 5 juegos y le quitan goles

La FIFa ha castigado a México por alineación indebida en el caso de Alejandro Zendejas, y ha quitado goles , y triunfos contra equipos que jugó el futbolista:

 

La sanción se dio por la participación de Alejandro Zendejas en dos partidos amistosos, cuando no estaba autorizado para jugar con el Tri, al contar con la nacionalidad de Estados Unidos.

"La FIFA puede confirmar que ha impuesto una multa de 10 mil francos suizos a la Federación Mexicana de Futbol por infracciones del artículo 5 del Reglamento de Aplicación (RGAS) de los Estatutos de la FIFA tras la convocatoria del jugador Alejandro Zendejas. Además de la multa, todos los partidos (disputados por Zendejas con México) se declaran como perdidos. Según las disposiciones del RGAS, sin embargo, el jugador sigue habilitado siendo elegible para jugar con las selecciones de Estados Unidos".

Además también le quitaron goles: 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Selección Mexicana Alejandro Zendejas Selección Mexicana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas