Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

'Tuca' Ferretti se declara listo para dirigir al Tri

sábado 21 enero 2023, 10:50 AM    Por: Edwin Santana

'Tuca' Ferretti se declara listo para dirigir al Tri

El director técnico, Ricardo 'Tuca' Ferretti confesó estar 'dispuesto' para dirigir a la Selección Mexicana de Fútbol en su próximo proceso mundialista, con miras a la justa que se realizará en el 2026 en Norteamérica, donde México, Estados Unidos y Canadá compartirán sede. 

“Yo estoy dispuesto. Durante años fui el entrenador que más la gente quería que yo fuera el técnico nacional. Por tener contrato con un equipo, Tigres, siempre lo rechacé. Ahora no tengo equipo, no tengo contrato con nadie. Y si me lo proponen estaría encantado y ponernos de acuerdo”, dijo Ferretti en entrevista con ESPN. 

De igual forma, 'El Tuca' confesó que anteriormente había rechazado las propuestas de la Selección Mexicana debido a que tenía contrato vigente con Tigres. 

“Espero que ahorita pudiera tener ese apoyo. Antes yo tenía una posibilidad, pero yo tenía un contrato con Tigres y a mí siempre me gusta cumplir con mis contratos", añadió el estratega brasileño. 

Ferretti se encuentra dentro de la baraja de estrategas que podrían llegar al cuadro nacional, debido a su amplia trayectoria en el balompié azteca, tanto como jugador como director técnico, donde se coronó campeón en equipos como Chivas, Pumas y Tigres. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas