Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Guillermo Almada se declara listo para dirigir al Tri

lunes 23 enero 2023, 10:30 AM    Por: Edwin Santana

Guillermo Almada se declara listo para dirigir al Tri

El director técnico de los Tuzos de Pachuca, Guillermo Almada se ha declarado listo para dirigir a la Selección Mexicana de Fútbol, al señalar que él y su cuerpo técnico están "preparados" para lo que describió como un "desafío". 

“Uno lleva muchos años involucrado en el fútbol. Estoy enfocado pura y exclusivamente en Pachuca, ojalá se tome la mejor decisión, si nos toca a nosotros, nosotros nos sentimos muy preparados para afrontar el desafío, porque creemos que México tiene la materia prima, que son los futbolistas, pero estamos enfocados a esto y cuando se tome la decisión, toque al que le toque, lo apoyaremos a muerte”, dijo Almada en conferencia de prensa tras la victoria de Pachuca 4-1 ante el FC Juárez.  

De igual forma, el timonel uruguayo se mostró alegre por ser considerado como uno de los candidatos para dirigir la Selección Mexicana, aunque también señaló que la determinación final no dependerá únicamente de él, sino de los federativos aztecas. 

“Uno se siente capacitado y es un motivo de alegría que nos tomen en cuenta. La decisión no pasa por nosotros, nosotros estamos enfocados en lo nuestro y veremos qué pasa en un futuro”, agregó el estratega de los hidalguenses. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas