Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Este grupo de dueños elegirá al nuevo DT del Tri

jueves 26 enero 2023, 09:41 AM    Por: Edwin Santana

Este grupo de dueños elegirá al nuevo DT del Tri

La Selección Mexicana de Fútbol vivirá un cambio en cuanto a su estructura durante los próximos días, debido a que se designará a un comité de dueños que será el que elija al nuevo director técnico del cuadro tricolor. 

Reportes de Gibrán Araige de TUDN señalan que el nuevo comité de dueños estará integrado por Emilio Azcárraga (América), Amaury Vergara (Chivas), Jorgealberto Hank (Tijuana), Alejandro Irarragorri (Santos) y Ernesto Tinajero (Necaxa). 

De igual forma, David Faitelson dio a conocer que Jesús Martínez (Grupo Pachuca) también fue invitado a formar parte del comité de dueños y declinó la invitación, debido a que presuntamente le habrían negado la opción de considerar a Marcelo Bielsa como una de las opciones al conjunto azteca.

Cabe señalar que con la designación del comité de dueños, también se haría oficial la llegada de Rodrigo Ares de Parga a un cargo como directivo de la Federación Mexicana de Fútbol. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas