Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

'Paco' Chacón le manda una indirecta al 'Piojo' Herrera

jueves 26 enero 2023, 12:22 PM    Por: Edwin Santana

'Paco' Chacón le manda una indirecta al 'Piojo' Herrera

El ex árbitro mexicano, 'Paco' Chacón envió una indirecta a través de sus redes sociales para Miguel 'Piojo' Herrera, quien es un de los candidatos para llegar al banquillo de la Selección Mexicana.

A través de su cuenta de Twitter, el ahora analista arbitral hizo referencia a la alineación indebida que registró Tigres contra Atlas, en semifinales del torneo Clausura 2022 de la Liga MX, aunado a que solicitó que el siguiente entrenador del cuadro nacional tenga estudios, como mínimo de nivel primaria. 

"Mucho se habla del nuevo técnico de la selección, yo solo le pediría a la femexfut que el técnico que elijan haya terminado la primaria para que sepa contar del 1 al 10 por aquello de los cambios, no vaya hacer sustituciones de más", señaló Chacón en su cuenta de Twitter. 

Cabe señalar que Herrera se encuentra en la terna final de candidatos para llegar al banquillo del tricolor, junto a Guillermo Almada e Ignacio Ambriz. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas