Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Nacho Ambriz descarta acercamientos para dirigir al Tri

domingo 29 enero 2023, 08:29 PM    Por: Diego San Román

Nacho Ambriz descarta acercamientos para dirigir al Tri

El nombre de Ignacio Ambriz ha sido uno de los que ha sonado en las últimas semanas como posible candidato a tomar las riendas de la Selección Mexicana.

Al respecto, Ambriz fue cuestionado en conferencia de prensa sobre los supuestos rumores que lo colocan en el banquillo del Tri, negando cualquier contacto con directivos de la Federación Mexicana de Futbol.

“No (no acercamientos). No sabría decirte o contestar. Yo estoy enfocado en Toluca, estoy tranquilo y lo demás siempre es ilusionante que alguien te llame para ser candidato a selección”, dijo Ambriz en conferencia de prensa.

El técnico dijo estar comprometido con Toluca y no se enfoca en la información que pueda surgir.

Además de Ignacio Ambriz también han sonado nombres como Miguel Herrera, Guillermo Almada y Jaime Lozano, pero hasta el momento no se ha dado a conocer el nombramiento de alguno de ellos.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Ignacio Ambriz TolucaFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas