Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Faltó contar con un DT que conozca al mexicano: Yon de Luisa

martes 31 enero 2023, 11:08 AM    Por: Alejandro Tapia

Faltó contar con un DT que conozca al mexicano: Yon de Luisa

Yon de Luisa, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, dijo en conferencia de prensa, más allá de la eliminación de México en el Mundial, que les faltó un DT que conociera al jugador mexicano.

“Contar con un cuerpo técnico que conozca a profundidad al jugador mexicano, que se involucre con ellos y que provoque la confianza hacia las dos partes”.

Además señaló: “Evitar especular en partidos decisivos y evitar utilizar alternativas sin ensayos probados, renunciando a las posturas trabajadas.”

Y cerró: “Un correcto acompañamiento de las autoridades deportivas con propuestas y apoyo a los cuerpos técnicos varoniles y femeniles, durante la preparación, así como durante las competencias.”

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Selección Mexicana Tri Tata Martino Copa del Mundo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas