Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

México tendrá rivales top rumbo al Mundial 2026, confirman el primero

martes 31 enero 2023, 12:43 PM    Por: Edwin Santana

México tendrá rivales top rumbo al Mundial 2026, confirman el primero

La Selección Mexicana de Fútbol pretende elevar su nivel de competencia con miras al Mundial de Norteamérica 2026, motivo por el cual los federativos del balompié azteca buscarán rivales de un mayor nivel futbolístico.

Muestra de ello es el primer juego amistoso que se ha confirmado para el cuadro tricolor, que en este caso será contra Alemania, en el mes de octubre, así lo confirmó Yon de Luisa. 

“Estamos trabajando con otras confederaciones para tener rivales de gran nivel y  probar las sedes mundialistas; rivales de la calidad de Alemania, con quienes hemos llegado a un acuerdo para jugar contra ellos en octubre", dijo de Luisa en conferencia de prensa. 

Cabe señalar que Alemania en su gira por Norteamérica también enfrentaría a Estados Unidos, de igual forma con miras al Mundial del 2026.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas