Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Héctor Herrera defiende al 'Tata' de lo que le dijo Yon de Luisa

miércoles 1 febrero 2023, 07:04 AM    Por: Alejandro Tapia

Héctor Herrera defiende al 'Tata' de lo que le dijo Yon de Luisa

Luego de que Yon de Luisa, señalara que, la Selección necesitaba un cuerpo técnico que estuviera más cerca de los jugadores, y calificarlo como un error en el proceso del Mundial Qatar 2022, Héctor Herrera ha salido a la defensa del entrenador.

En México, entrenando en la pretemporada del Houston dijo: “El cuerpo técnico conocía a los jugadores, estuvieron cuatro años en el futbol mexicano y no creo que hayan estado de vacaciones.“, dijo el centrocampista mexicano.

De acuerdo a lo que piensa HH, El Tata y su cuerpo tecnico no fueron los culpables de lo que pasó: El cuerpo técnico anterior que estuvo en la Selección estuvo en un proceso de cuatro años y a mi punto de vista conocía perfectamente a los jugadores que había en la Selección y con los que podía contar o no. No creo que haya sido ese el motivo, se pueden hablar muchas cosas, pero creo que la autocrítica tiene que ser entre todos.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Héctor Herrera Tata Martino Selección Mexicana Copa del Mundo Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas