Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

¡Azcárraga es quien manda! Así cómo va a mejorar el futbol mexicano (VIDEO)

miércoles 1 febrero 2023, 12:56 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Azcárraga es quien manda! Así cómo va a mejorar el futbol mexicano (VIDEO)

Invitado en el programa Futbol Picante de la cadena ESPN, Yon de Luisa, fue cuestionado, por Paco Gabriel de Anda, quien aseguró que las decisiones para bien o mal de la Liga MX no más toma él.

"Todo pasa por Emilio Azcárraga, para bien o para mal. Para decidir 'esto y esto', hay que ir con Emilio Azcárraga. Que si quiero traer al personaje que sea a la Selección, hay que ir con el Sr. Azcárraga y él es quien te va a decir 'sí o no'. Me dices que hay un Comité (de Dueños), pero hay un comité que vigila al comité y todas las decisiones pasan por Emilio Azcárraga. Yo te pregunto ¿Cómo puede mejorar el futbol mexicano si siempre es lo mismo?", dijo en el programa.

El directivo contestó sorprendido: "Paco, me sorprende que me digas con tanta claridad que todas las decisiones pasan por una persona cuando no es así. Yo te digo que los que están entrevistando a los entrenadores son Jaime Ordiales y Rodrigo Ares de Parga, de ahí pasan al Comité de los cinco dueños y el presidente de la Federación, no con el Sr. Azcárraga" 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Selección Mexicana Tri Concacaf Yon de Luisa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas