Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
viernes 3 febrero 2023, 09:38 AM Por: Edwin Santana
Hay un nuevo candidato para dirigir a la Selección Mexicana de Fútbol con miras al próximo ciclo mundialista, se trata de Diego Cocca, quien actualmente lleva las riendas de los Tigres de la UANL.
A través de sus redes sociales el periodista David Medrano confirmó que el ex bicampeón del fútbol mexicano con Atlas se unió a la lista de opciones para llegar al banquillo del cuadro nacional.
"Diego Cocca hoy se integra como candidato a la Selección de México. Esta noche el técnico de Tigres platicó con Ares de Parga y Ordiales para pactar una cita", señaló Medrano en su cuenta de Twitter.
Cocca llegó este invierno a la dirección técnica de Tigres, luego de anunciar su salida de los Rojinegros del Atlas, donde se consagró como el estratega más ganador en la historia de los 'Zorros'.
Diego Cocca hoy se integra como candidato a la Selección de México. Esta noche el técnico de Tigres platicó con Ares de Parga y Ordiales para pactar una cita. pic.twitter.com/UiOfJwXbmW
— david medrano felix (@medranoazteca) February 3, 2023
Foto: EFE