Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

'Travieso' Guzmán quiere la Selección Mexicana

martes 7 febrero 2023, 01:13 PM    Por: Alejandro Tapia

'Travieso' Guzmán quiere la Selección Mexicana

Daniel Guzmán ha levantado la mano para dirigir a la Selección Mexicana de futbol, y ha dicho que es un sueño.

En una entrevista con el Diario AS dijo: “Siempre me voy a auto candidatear, porque si todos tienen la posibilidad de llegar a la selección nacional por méritos propios, entonces a mí me gustaría representar a México en justas internacionales, porque soy mexicano, porque he sido seleccionado como jugador, como entrenador tengo logros y siempre he dicho que sea un proyecto el que te lleve a ser técnico nacional, las cosas no pasan por casualidad", dijo el ahora DT del Tepatitlán.

'El Travieso' dijo estar preparado: "Yo quería aspirar a más y me dijeron hay que ser campeón y lo fui en 2008, he sacado a equipos de los últimos lugares del descenso y los he hecho subcampeones, entonces, me siento muy preparado, he viajado por todo el mundo y lo más importante en darle identidad a nuestra selección nacional".

El travieso a dirigido a Chivas, Veracruz, Tecos, Santos,Tigres, Puebla, Atlante, Xolos, UdeG, Tampico, y el Tepa.

 

Foto IG: Danielguzmandt

 Temas relacionados

Travieso Guzmán Selección Mexicana de Futbol Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas