Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olimpicos París 2024

Selección Mexicana

Siempre ha sido un hocicón: Miguel Herrera revienta al 'Tuca'

jueves 16 febrero 2023, 09:11 PM    Por: Diego San Román

Siempre ha sido un hocicón: Miguel Herrera revienta al 'Tuca'

El director técnico Miguel Herrera habló sobre el interés que existió en la Selección Mexicana para que fuera el estratega, en una competencia donde sonaban nombres como Ricardo Ferretti, Ignacio Ambriz, entre otros.

A unos días de que se tomara una decisión final, Ferretti concedió por 'accidente' una entrevista a la cadena ESPN, donde detalló que Miguel Herrera no sería el técnico, por no ser del total agrado de los directivos.

Días después y tras saber que Diego cocca fue el elegido, el ahora DT de Xolos, Miguel Herrera habló sobre el 'Tuca' y sus palabras al asegurar que 'Piojo' no llegaría al Tri.

“La verdad es que Ricardo siempre ha sido así de estar de hocicón, así que no pasa nada digo. Al final de cuentas yo también a veces me paso de hocicón y somos técnicos que decimos lo que sentimos, lo que vemos y lo que pensamos. Yo tengo que estar pensando en Xolos y no en la Selección Nacional”, dijo Herrera en entrevista con Marca Claro.

Luego de los comentarios de Ferretti, no se disculpó con Herrera, sin embargo, para el 'Piojo' no hay ningún conflicto entre ambos.

"No, ha habido varios episodios de estos en donde los dos hemos calentado algún partido y nos hemos dicho cosas, pero cada que nos vemos nos saludamos y nos abrazamos bien. No somos moneda de oro para caerle bien a todos", finalizó.

 

Foto: EFE/Archivo: Diego San Román

 Temas relacionados

Miguel Herrera Ricardo Ferretti Selección Mexicana Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas