Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

¿El Tri peleará por quedarse con Zendejas? Esto dijo Cocca

jueves 2 marzo 2023, 09:44 PM    Por: Edwin Santana

¿El Tri peleará por quedarse con Zendejas? Esto dijo Cocca

El director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, Diego Cocca admitió que ha tenido comunicación con el futbolista del Club América, Alejandro Zendejas, a pesar de que hace unas semanas fue convocado para reportar con la Selección de Estados Unidos.

Cocca sentenció que le ha dejado las cosas muy claras al elemento azulcrema, debido a que para que pueda representar al Tricolor, Zendejas debe de firmar una carta en la cual renunciaría a jugar con Estados Unidos, cuestión que ha venido haciendo en los últimos meses. 

"Está el caos de Zendejas que he hablado dos veces con él, primero para decirle que puede estar con nosotros y la segunda que no es elegible y que debe firmar un papel y la decisión es de él. Le dejamos claros los tiempos para que decida", dijo Cocca en conferencia de prensa.

En el presente año futbolístico, Zendejas registra siete goles y tres asistencias con el equipo de Coapa. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Selección Mexicana México Fútbol Tri Futbol mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas