Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

A Guardado no le gustan los cambios que hay en Liga MX

viernes 3 marzo 2023, 09:41 AM    Por: Alejandro Tapia

A Guardado no le gustan los cambios que hay en Liga MX

Andrés Guardado, uno de los capitanes de la Selección Mexicana, aseguró no saber si sean los pasos correctos con los cambios del futbol mexicano para crecer.

En una entrevista con la cadena Marca MX, dijo: “No sé si se están dando los pasos correctos, yo creo que se podría hacer más y la gente de pantalón largo se ha dado cuenta, pero ellos se han dado cuenta de que se han equivocado en muchas decisiones”.

Sobre la llegada de Diego Cocca explicó: “De acuerdo o no de acuerdo con la designación, lo que toca ahora es apoyar, apoyar el proceso. Uno de los grandes males que tenemos en México es ese, que cuando no nos gusta el que está, empezamos a criticar cualquier cosa”.

Guardado anunció su retiro de la Selección Mexicana, una vez acabando el Mundial.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Guardado Seleccion Mexicana Diego Cocca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas