Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Cocca se pone a trabajar: 'Vamos a ir a todos los estadios'

lunes 6 marzo 2023, 12:18 PM    Por: Alejandro Tapia

Cocca se pone a trabajar: 'Vamos a ir a todos los estadios'

Diego Cocca, dijo que quiere ver a todos los jugadores para ser llamado a la Selección, y aseguró que irá a todos los estadios y hablar con los directivos.

En conferencia de prensa, luego de su primer entrenamiento dijo: "Estamos mirando a todos. Vamos a ir a los partidos, entrenamientos; hablaremos con directivos y dueños, que se vea que estamos trabajando".

Agregó: "Ahorita tengo 34 jugadores pero quiero tener más, quiero que estén destacando. Las puertas de la Selección están abiertas para todos, todo el tiempo estamos trabajando. Para nosotros cada minuto que tengamos un jugador debemos sacarle el máximo provecho".

Y sobre el sistema de juego explicó: | "Los sistemas de juego lo dan los jugadores. La ventaja que tengo es que yo los puedo elegir y quiero a los mejores, para eso necesito verlos y conocerlos".

México jugará partidos de Liga de las Naciones ante Surinam y Jamaica, el 23 y 26 de marzo respectivamente.

 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Diego Cocca Selección Mexicana México Liga de las Naciones

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas