Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

México tiene rival para amistoso en Abril

martes 14 marzo 2023, 10:39 AM    Por: Alejandro Tapia

México tiene rival para amistoso en Abril

La Selección Mexicana de Futbol, anunció partido amistoso para el mes de abril en los Estados Unidos.

El rival, será el propio equipo norteamericano, y lo denominan 'El Clásico'. Este será el primer clásico de la Concacaf para Diego Cocca, quien dirige a la Selección Nacional de México desde el pasado 10 de febrero.  La rivalidad entre México y Estados Unidos ha sido legendaria en el fútbol por lo que el encuentro será crucial para ambos equipos de cara a los compromisos en el próximo verano.

El juego promete ser otro emocionante capítulo en la rivalidad histórica entre estos dos equipos, los cuales se han enfrentado en 75 ocasiones. La Selección Nacional de México ha ganado 37 de estos partidos, empatado en 16 ocasiones y perdido en 22 oportunidades. En cuanto a goles se refiere, el equipo que hoy dirige Diego Cocca tiene en su cuenta 145 goles anotados por 86 en contra.

 

MI selección MX/Foto: EFE

 Temas relacionados

Selección Mexicana Estados Unidos FIFA Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas