Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

Henry Martín el nuevo referente del Tri, asegura Cocca

lunes 20 marzo 2023, 06:33 PM    Por: Diego San Román

Henry Martín el nuevo referente del Tri, asegura Cocca

La Selección Mexicana inició su primera concentración oficial en el 2023, que además significa el estreno de Diego Cocca en el banquillo.

El Tri enfrentará a Surinam y Jamaica en los próximo días como parte de la Liga de Naciones de Concacaf, por lo que Cocca fue cuestionado sobre su primer convocatoria y los referentes que espera tener, considerando a Henry Martín como uno de los principales.

"Está claro, hay un tema que toca mucho el periodismo, es parte de la ley de la vida, es un cambio, un proceso y tendremos que ir identificando jugadores; ahora hay muchos que no eran convocados, pero necesitamos un proceso de Mundial, los tenemos que ver y la manera es jugando en la selección", dijo Cocca a los medios de comunicación.

"Hay jugadores que tienen un proceso; recién venía hablando con Henry, que ya lo conocía de Tijuana, es un líder dentro de la cancha y un líder que necesitamos que transmite a los jugadores, he hablado con la mayoría y todos tienen muchísimo deseo de transmitir esta idea de cambio, competitividad y llevar a la selección a otro nivel", añadió el estratega.

Henry forma parte de los convocados para los partidos ante la Liga de Naciones, en donde luchará por un lugar en el ataque junto con Henry Martín y Raúl Jiménez.

 

Foto: EFE

 

 Temas relacionados

Henry Martín Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas