Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
lunes 20 marzo 2023, 06:33 PM Por: Diego San Román
La Selección Mexicana inició su primera concentración oficial en el 2023, que además significa el estreno de Diego Cocca en el banquillo.
El Tri enfrentará a Surinam y Jamaica en los próximo días como parte de la Liga de Naciones de Concacaf, por lo que Cocca fue cuestionado sobre su primer convocatoria y los referentes que espera tener, considerando a Henry Martín como uno de los principales.
"Está claro, hay un tema que toca mucho el periodismo, es parte de la ley de la vida, es un cambio, un proceso y tendremos que ir identificando jugadores; ahora hay muchos que no eran convocados, pero necesitamos un proceso de Mundial, los tenemos que ver y la manera es jugando en la selección", dijo Cocca a los medios de comunicación.
"Hay jugadores que tienen un proceso; recién venía hablando con Henry, que ya lo conocía de Tijuana, es un líder dentro de la cancha y un líder que necesitamos que transmite a los jugadores, he hablado con la mayoría y todos tienen muchísimo deseo de transmitir esta idea de cambio, competitividad y llevar a la selección a otro nivel", añadió el estratega.
Henry forma parte de los convocados para los partidos ante la Liga de Naciones, en donde luchará por un lugar en el ataque junto con Henry Martín y Raúl Jiménez.
Foto: EFE
mié 7 jun 09:26 PM
lun 5 jun 02:44 PM
dom 4 jun 08:27 PM
vie 2 jun 01:47 PM
jue 1 jun 03:25 PM
jue 1 jun 11:46 AM