Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

No quiero ganar como sea: Diego Cocca

miércoles 22 marzo 2023, 12:21 PM    Por: Alejandro Tapia

No quiero ganar como sea: Diego Cocca

Diego Cocca no comparte el término 'ganar como sea', por lo que trabaja para encontrar las maneras adecuadas en sacar los resultados.

En conferencia de prensa en Suriman, el estratega del equipo dijo: "Tenemos una forma para ganar, no comparto el ganar como sea, es una forma para la Selección y la encontraremos".

También dijo: "Uno se pone presión si piensa en lo malo que puede pasar, pero yo pienso en lo bueno. Lo bueno es que estamos empezando un proceso, que tendremos un Mundial, no me limita si son jóvenes o veteranos, lo importante es que sean mexicanos".

Y sobre su primer rival como estratega de México sentenció: "Ya sabemos contra quién jugamos, a qué jugamos y lo que tenemos que hacer".

 Temas relacionados

Selección Mexicana Tri Concacaf Liga de las Naciones

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas