Selección Mexicana

Estrella de Surinam con más valor que la mayoría del Tri

miércoles 22 marzo 2023, 03:40 PM    Por: Diego San Román

Estrella de Surinam con más valor que la mayoría del Tri

La Selección Mexicana está próxima a encarar la quinta jornada de la Liga de Naciones de Concacaf, en donde se medirán ante Surinam. 

El combinado sudamericano presentó la lista de convocados para el duelo ante México, en donde destaca el llamado de Sheraldo Becker, máxima estrella del futbol de aquel país.

Becker, actual jugador del Hertha Berlín de la Bundesliga tiene un valor en el mercado de fichajes superior al de varios jugadores del cuadro azteca.

El surinamés está tasado en 15 millones de euros, superando a 32 de los 34 jugadores mexicanos que fueron llamados por Diego Cocca.

El jugador más caro del cuadro azteca es Edson Álvarez con un valor de 35 millones de euros, seguido por Hirving Lozano con 28 millones.

Después le siguen Raúl Jiménez y Santiago Giménez, ambos tasados en 9 millones; mientras que por debajo de ellos le siguen Luis Chávez, Carlos Rodríguez y Erick Sánchez con 8 millones.

 

Fuente: Transfermarkt/Foto: Twitter @fcunion

 Temas relacionados

Surinam México Liga de las Naciones Concacaf

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas