Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

El cambio de playera entre Messi y Guardado antes de que Canelo explotara (VIDEO)

viernes 24 marzo 2023, 02:58 PM    Por: Alejandro Tapia

El cambio de playera entre Messi y Guardado antes de que Canelo explotara (VIDEO)

Messi y Guardado intercambian playeras tras el juego entre México y Argentina en la Copa del Mundo, y luego se desató la polémica cuando el Canelo, interpretó que Lionel, pateaba la playera en el vestidor.

La FIFA en un estreno de video llamado, ‘Written in the stars’, ha revelado material inédito de lo que ocurrió durante el Mundial de Qatar 2022, donde destaca la ‘intimidad’ de algunos equipos y todo lo que ocurría fuera de la cancha.

Este material audiovisual, de poco más de 1 hora y media de duración, incluye el momento exacto donde Lionel Messi se encuentra con Andrés Guardado y realizan un intercambio de jerseys, mismo que derivó en un enojo monumental del Canelo Álvarez.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Argentina Messi Guardado México Copa del Mundo Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas