Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

'Tuca' sí quería la Selección Mexicana: 'Ahora hubiera dicho que sí'

lunes 27 marzo 2023, 03:28 PM    Por: Alejandro Tapia

'Tuca' sí quería la Selección Mexicana: 'Ahora hubiera dicho que sí'

Ricardo Ferretti, aseguró que en esta ocasión, si le hubieran ofrecido la Selección Nacional, sí la hubiera tomado.En una entrevista con la cadena ESPN dijo: 

“Sí, en esta situación sí porque ya no tenía compromiso con ninguna institución. Las veces anteriores, las dos veces anteriores yo tenía compromiso con Tigres y a mí me gusta cumplir cabalmente con mis compromisos. Tenía contrato vigente y no me sentí bien, en tener que decir voy a dejar a Tigres.

“La directiva en ese entonces me dijo, ‘si tú quieres ir, no hay ningún problema, pero queremos que tú te quedes el más tiempo posible’ y yo como tenía contrato, pues me sentía bien en Tigres, no tenía ningún problema, estaba comprometido, me sentía en casa y no tenía la intención en ese momento de dirigir a la selección mexicana, pero ahora, sin equipo y todo, si me la hubieran ofrecido, sí la tomaría”.

México ha comenzado un nuevo proceso al mando de Diego Cocca, en donde ya venció a Surinam y empató en el Azteca ante Jamaica.

 Temas relacionados

Selección Mexicana Tri Concacaf Tuca Ferretti

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas