Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

'Matador' Hernández se lanza contra Diego Cocca

jueves 30 marzo 2023, 10:06 AM    Por: Edwin Santana

'Matador' Hernández se lanza contra Diego Cocca

El ex futbolista, Luis 'Matador' Hernández sentenció que a su parecer Diego Cocca no era el indicado para llegar al banquillo de la Selección Mexicana de Fútbol, debido a que él esperaba "Un técnico de mayor renombre". 

"Yo esperaba un técnico de mayor renombre y no es que Diego Cocca no lo sea pero sus grandes méritos son los dos campeonatos que tuvo con el Atlas, sin embargo, creo que queda mucho a deber que en el banquillo esté un técnico que llegó ahí por solo esos dos campeonatos", dijo Hernández en entrevista con ESPN.

De igual forma, 'El Matador' expresó sus preferencias para el puesto de entrenador del conjunto tricolor, donde tomó como características a un estratega que sea mexicano e incluso soltó el nombre de Jaime 'Jimmy' Lozano. 

"Hubiera preferido un técnico mexicano, un técnico que ilusione a la selección, me hubiera gustado Jaime Lozano pero en nuestro país no se le da continuidad a jóvenes entrenadores, al final de cuentas ya está Diego Cocca y ahora lo que tenemos que hacer es apoyarlo tanto los directivos, los equipos y toda la gente que va al estadio aunque a veces es muy difícil darle gusto a todos pero hay que apoyar siempre a la Selección Mexicana", añadió el veracruzano. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas