Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Cocca dejaría de ser técnico de México

jueves 30 marzo 2023, 10:17 AM    Por: Alejandro Tapia

Cocca dejaría de ser técnico de México

Los abucheos y el mal funcionamiento de México ante Jamaica, hacen pensar a los directivos de la Selección Mexicana de futbol, en que Diego Cocca pueda terminar el proceso.

De acuerdo con reportes en la capital del país, directivos de la FMF y los dueños, no están contentos con lo que se vivió en la Cancha del Azteca, por lo que estarían pensando en que si Cocca no gana la Liga de las Naciones podría ser removido de su cargo. Además, habría que esperar la designación del nuevo Presidente de la Federación para saber si quiere seguir con este proceso.

Cocca y México tendrán que jugar en este mismos semestre a los Estados Unidos, en el amistoso el 19 de Abril y en la semifinal en la Liga de las Naciones de la Concacaf en junio en Las Vegas a juego único.

 

Foto: EFE 

 Temas relacionados

Diego Cocca Selección Mexicana México Liga de las Naciones

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas