Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

A mí ya me hubieran corrido: Vucetich y los juegos de Cocca con la Selección

jueves 30 marzo 2023, 03:23 PM    Por: Alejandro Tapia

A mí ya me hubieran corrido: Vucetich y los juegos de Cocca con la Selección

Víctor Manuel Vucetich, habló sobre el comienzo de la era de Diego Cocca  como entrenador de la Selección Mexicana, y el triunfo ante Surinam y el empate ante Jamaica.

“El caso de la Selección, sabemos que es así, que no hay tiempos de reflexión, de trabajo, cosas que te puedan servir para hacer cosas de manera correcta, debes adaptarte a todo, a mi por lo que ha pasado ahorita ya me hubieran corrido, en dos juegos, hay muchas situaciones internas, la misma elección del técnico que genera polémica, mañana si ponen a otro seguirá la polémica, la mercadotecnia trata de vender”, dijo en conferencia de prensa.

Y además dijo: “Esto ha sido una constante en Selección Mexicana, esté quien esté, ha sido más extranjero que mexicano, es algo que está sujeto a resultados, el futbol está sujeto a resultados, si no hay resultados la gente va a exigir, no hay puntos medios, para evaluar de una forma mejor, es o estás arriba o estás abajo, tampoco es de esa manera, de los partidos no te puedo hablar, no los vi, estuvimos fuera, veníamos viajando, no puedo opinar nada, no tengo el conocimiento, sé del resultado, no fue lo que quisiéramos, es parte de nuestra cultura deportiva que tenemos que mejorar en ese sentido”. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Selección Mexicana Tri Concacaf Vucetich

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas