Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Aldo Rocha pide que no critiquen a Diego Cocca

jueves 13 abril 2023, 06:51 PM    Por: Diego San Román

Aldo Rocha pide que no critiquen a Diego Cocca

El futbolista del Atlas FC, Aldo Rocha vivirá su primer convocatoria a la Selección Mexicana al ser llamado por el técnico Diego Cocca para el duelo amistoso frente a Estados Unidos del próximo 19 de abril.

Rocha conoce bien a Cocca, pues fue su entrenador en el bicampeonato que consiguieron con los Rojinegros, por lo que pidió a los aficionados que no critiquen al técnico, debido a que su proceso apenas va iniciando y no se está teniendo paciencia.

“Es raro, porque recién él (Diego Cocca) va empezando, esa es la realidad. Yo creo que también hay que darle tiempo para que su proyecto se consolide y no luego, luego atacarlo. Hay que hablar de los procesos y en realidad al que le toque, aprovecharlo de la mejor manera para respaldarlo dentro del terreno de juego. Aquí lo más importante es la Selección”, dijo el futbolista a los medios de comunicación.

“Siempre lo declaré, que en todo momento iba a trabajar hasta el final de mi carrera. Siempre dije que mi sueño se cortaba hasta que dejara de ser profesional. Ahora se me presenta, hay que aprovecharlo y disfrutarlo”, añadió Rocha sobre su convocatoria.

En cuanto a la confianza que le da Cocca para llamarlo al Tri, el centrocampista se dijo ilusionado y espera poder estar a la altura del desafío. 

“Agradecerle por la confianza (a Diego Cocca), por algo me está llamando y a representar de la mejor manera al país; sobre todo, el trabajo que nos pida él. Sí, claro que sí, en realidad no hay partidos fáciles, pero aquí lo más importante es representar a la Selección de la mejor manera, hacer lo que nos pida Diego y aprovechar esa oportunidad", finalizó.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Aldo Rocha Diego Cocca Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas