Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

Efraín Álvarez a la Selección Mexicana

lunes 17 abril 2023, 12:10 PM    Por: Alejandro Tapia

Efraín Álvarez a la Selección Mexicana

El mexicano del Galaxy de Los Ángeles, es llamado de último momento por Diego Cocca, para representar a México en el juego amistoso ante la Selección de Estados Unidos. 

En un comunicado, Los Ángeles anunciaron que el mexicano está citado con el equipo azteca. Álvarez, de 20 años, ha hecho cuatro apariciones con la Selección Mexicana desde que debutó el 30 de marzo de 2021. El nativo de Los Ángeles, California, ha anotado ocho goles y 16 asistencias en 96 juegos jugados (46 como titular) en todas las competencias para el LA Galaxy. En 89 apariciones de temporada regular de la MLS (41 como titular) para LA, Álvarez ha registrado seis goles y 15 asistencias. Durante la campaña 2023, Álvarez ha registrado una asistencia en cinco apariciones de temporada regular (3 aperturas) para el Galaxy.

 

Foto: @LAGalaxy

 Temas relacionados

Galaxy Los Ángeles México Estados Unidos Juego Amistoso

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas