Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Diego Cocca promete hablar con 'Chicharito' y Carlos Vela

martes 18 abril 2023, 06:27 PM    Por: Diego San Román

Diego Cocca promete hablar con 'Chicharito' y Carlos Vela

El director técnico de la Selección Mexicana, Diego Cocca fue cuestionado sobre la posibilidad de que en un futuro pueda convocar a los jugadores Carlos Vela y Javier Hernández, que desde hace varios años no juegan con el Tri.

Al respecto, Cocca señaló que en la convocatoria ante Estados Unidos llamó a nuevos jugadores para observarlos, pero un futuro no descarta comunicarse con Vela y 'Chicharito' para un posible llamado.

“Son decisiones y hablaré con ellos cuando sienta que debo hablar, a todos les dejé mi número, les dije que estoy disponible las 24 horas para la Selección y que me hablen cuando quieran y si quieren consultarme que lo hagan y yo consultaré con ellos. Las cosas están claras y trajimos al Gacelo (Edgar López) y Efraín Álvarez que tienen mucha proyección a futuro”, dijo el estratega del Tri en conferencia de prensa.

En el caso de 'Chicharito', el delantero ha expresado su interés en volver al Tri luego de su última convocatoria en 2019 y las diferencias que tuvo con el ex técnico Gerardo Martino; mientras que Vela ha dejado claro que no tiene intenciones de volver al combinado nacional y se enfoca solo en su club. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Diego Cocca Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas