Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

'Tata' revienta a los jugadores de México por falta de compromiso

sábado 22 abril 2023, 09:53 AM    Por: Alejandro Tapia

'Tata' revienta a los jugadores de México por falta de compromiso

Gerardo Martino ha vuelto a hablar de la Selección Mexicana, y ahora lo hizo por la falta de compromiso que encontró en su andar por el Tri.

Martino concedió una entrevista con The Athletic en donde dijo: “Vengo de un país que puede tener muchos defectos, pero el compromiso con la selección es inquebrantable. No entendemos por qué hay que convencer a un jugador para que venga a jugar en la selección. Los jugadores deben presentarse a su equipo nacional”, sentenció el Tata Martino.

Sobre Diego Cocca analizó: “Espero que Diego tenga mucho éxito como entrenador de la selección. El camino no será fácil para él. No ha dirigido muchos juegos y ya está pasando por lo que yo comencé a experimentar al final de mi segundo año y al comienzo de mi tercer año, es como un deporte en México”.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

México Selección Mexicana Tata Martino Mundial Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas