Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Con VAR, México hubiera sido campeón del Mundial 1986: Bora Milutinovic

jueves 27 abril 2023, 05:18 PM    Por: Diego San Román

Con VAR, México hubiera sido campeón del Mundial 1986: Bora Milutinovic

El ex director técnico de la Selección Mexicana, Bora Milutinovic está de visita en el país, donde aprovechó para reunirse con el ex futbolista Hugo Sánchez, además de estar presente en un programa de la cadena ESPN.

Bora habló sobre el pasado que tuvo al frente del Tri, dirigiendo la Copa del Mundo de México 1986, donde asegura que en caso de que hubiera existido en el VAR, el conjunto azteca se hubiera quedado con el trofeo del certamen.

"Si hubiera existido el VAR, México hubiera salido campeón en 1986. No hago más comentarios, pero México hubiera salido campeón", mencionó el estratega serbio en el programa Futbol Picante.

La polémica de la Copa del Mundo se dio en el partido entre México y Alemania de los cuartos de final, pues el silbante anuló un gol de Javier Cruz, que pudo haber significado el triunfo, sin embargo, el Tri terminó siendo eliminado en la tanda de penales.

 Temas relacionados

Bora Milutinovic México Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas