Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Otra renuncia en la Federación Mexicana de Futbol

lunes 1 mayo 2023, 12:28 PM    Por: Alejandro Tapia

Otra renuncia en la Federación Mexicana de Futbol

La Federación Mexicana de Futbol vive un momento de cambio, con la renuncia de Yon de Luisa, ahora buscan a un nuevo Presidente, pero a la lista de vacantes se ha unido la de Director Deportivo de Selecciones Nacionales, y es que Jaime Ordiales se va del cargo.

la federación informó en un comunicado: "La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) informa que por decisión personal y de mutuo acuerdo, Jaime Ordiales Domínguez deja el cargo de director de Selecciones Varoniles.

Jaime cumplió con el periodo de transición acordado con Yon de Luisa, presidente de la FMF y con Rodrigo Ares de Parga, director ejecutivo de Selecciones Nacionales para afrontar los compromisos pasados, en el proceso de elección y presentación del cuerpo técnico de la Selección Nacional de México, el Campeonato Sub-17 de Concacaf y los partidos clasificatorios al Final Four, los cuales se cumplieron satisfactoriamente.

La Federación Mexicana de Fútbol agradece a Jaime por el compromiso demostrado durante el tiempo que estuvo en su cargo.

Nuestro reconocimiento por su gran calidad humana, capacidad, profesionalismo y entrega, y le deseamos el mayor de los éxitos en sus nuevos proyectos".

 

Foto: EFE 

 Temas relacionados

Selección Mexicana Jaime Ordiales México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas