Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Raúl sí, pero Javier Hernández no aparece para Liga de las Naciones

viernes 19 mayo 2023, 12:41 PM    Por: Alejandro Tapia

Raúl sí, pero Javier Hernández no aparece para Liga de las Naciones

La Selección Nacional, dio a conocer una pre lista de jugadores que serían llamados para jugar la Semifinal de la Liga de las Naciones ante Estados Unidos, en donde aparece Raúl Jiménez y no Javier Hernández.

El delantero de los Wolves, que no vive su mejor momento, es incluído en esta lista, en donde además aparecen, Uriel Antuna (Cruz Azul), Jesús Manuel Corona (Sevilla), Roberto de la Rosa (Pachuca), Santiago Guménez (Feyenoord), Raúl Jiménez (Wolverhampton), Ozziel Herrera (Atlas), Henry Martin (América), Erick Sánchez (Pachuca), Alexis Vega (Guadalajara), y llama la atención, que ni en esta pre lista, aparezca Javier Hernández.

El Chicharito se ha recuperado de una lesión, y pese a que el Galaxy no vive su mejor momento en la MLS, no es considerado por Diego Cocca.

 

Foto: EFE

 

 Temas relacionados

Javier Hernández Liga de las Naciones Diego Cocca Futbol Internacional Selección Mexicana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas