Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Cocca presente en el Azteca con Lillini y Davino, aún sin ser presentados

domingo 21 mayo 2023, 09:52 PM    Por: Diego San Román

Cocca presente en el Azteca con Lillini y Davino, aún sin ser presentados

El director técnico de la Selección Mexicana, Diego Cocca estuvo presente en el partido entre América y Chivas correspondiente a la semifinal de vuelta de la Liga MX.

Cocca apareció en uno de los palcos junto con gente del Tri, llamando la atención que entre la comitiva se encontraban Duilio Davino y Andrés Lillini, que no han sido presentados con algún cargo en el conjunto nacional.

Sin embargo, desde hace varias semanas trasciende el rumor que Davino asumirá el puesto de director de selecciones Nacionales, luego de la renuncia de Jaime Ordiales.

Por su parte, Andrés Lillini asumirá la dirección de selecciones nacionales juveniles.

Se espera que el nombramiento oficial de ambos se haga una vez que se concrete la llegada de Juan Carlos Rodríguez como nuevo presidente de la Federación Mexicana de Futbol.

Foto: Archivo EFE

 Temas relacionados

Diego Cocca Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas