Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

¡Polémica! Imponen que un futbolista sea convocado por Diego Cocca

jueves 1 junio 2023, 11:46 AM    Por: Edwin Santana

¡Polémica! Imponen que un futbolista sea convocado por Diego Cocca

La Selección Mexicana de fútbol dio a conocer la lista de convocados para la gira que tendrá el cuadro azteca con dos encuentros amistosos, aunado a la Copa Oro y la Nations League, sin embargo se ha revelado una situación polémica.

Reportes de 'El francotirador' en su columna con el Diario Récord señala que el futbolista de los Tigres, Sebastián Córdoba fue un impuesto por los federativos, a pesar de no ser del agrado del entrenador, Diego Cocca.

"Eso valió para que lo impusieran sutilmente en la Selección a Diego, que no lo quiere, pero como existe este Comité de Selecciones para ponerle criterio a las convocatorias, pues ahí va. Y será de los que jueguen todo, desde amistosos, pasando por la Nations y Copa Oro", señala 'El francotirador' en su columna. 

Córdova registró siete goles en 20 encuentros disputados en el pasado torneo Clausura 2023 de la Liga MX, donde seis de esos tantos fueron en la liguilla por el título. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas