Selección Mexicana

Veracruzano irá con el Tri al Torneo Esperanzas de Toulon

jueves 1 junio 2023, 03:25 PM    Por: Edwin Santana

Veracruzano irá con el Tri al Torneo Esperanzas de Toulon

El futbolista veracruzano, Emilio Martínez representará a nuestro país al formar parte de los convocados que estarán con el equipo tricolor en el Torneo Maurice Revello, antes Esperanzas de Toulon.

Martínez es canterano del Club Puebla, de donde salió en el presente mercado de fichajes para enrolarse en las filas del Club Necaxa, donde buscará ganarse un puesto como defensa lateral titular. 

El oriundo de Córdoba, Veracruz disputó siete encuentros en el pasado torneo Clausura 2023 de la Liga MX con 'La franja'. 

Cabe señalar que por cuestiones de logística, el defensa de 20 años de edad no podrá representar a México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, debido a que Necaxa busca que reporte a la pretemporada de los Rayos en cuanto finalice el Torneo Maurice Revello.

 

Foto vía Instagram: @mg_emilio_

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas