Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Se acabó la Liga MX, ahora le toca a la Selección Mexicana

lunes 5 junio 2023, 11:47 AM    Por: Alejandro Tapia

Se acabó la Liga MX, ahora le toca a la Selección Mexicana

La Liga MX se terminó con el título de los Tigres, y ahora en la pausa de la Liga MX, y mientras los clubes hacen pretemporada para el siguiente torneo y el comienzo de la Leagues Cup, toca el turno de la Selección Mexicana quienes tendrán un verano muy movido.

Los Seleccionados deberán reportar, algunos en el CAR y otros más, jugar el 7 de junio en Mazatlán ante Guatemala, es ahí en donde el camino y la preparación, comenzará para la Semifinal de la Natión League, en donde los aztecas juegan ante Estados Unidos.

Miércoles 7 de junio: México vs Guatemala 8pm

Sábado 10 junio: México vs Camerún 8 pm

Jueves 15 de junio: México vs Estados Unidos, Semifinal de la Liga de las Naciones, dependiendo de este resultado, la Selección que dirige Diego Cocca, jugará el domingo 18 de junio, por el tercer lugar o bien la Final.

Para el 25 de junio, comienza la fase de Grupos en la Copa Oro ante Honduras.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

México Liga de la Naciones Natios League Concacaf

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas