Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

¡México gana sobre la hora en el Esperanzas de Toulon!

martes 6 junio 2023, 11:33 AM    Por: Alejandro Tapia

¡México gana sobre la hora en el Esperanzas de Toulon!

La Selección Mexicana Sub-23 que participa en el torneo Maurice Revello, conocido también como el Esperanzas de Toulon, debutó con triunfo ante una Selección Mediterráneo 2-1 y así tener los primeros tres puntos en el certamen.

Pablo Alfonso Monroy anotó para México al 48 y minutos más tarde Enzo Lasne, anotó el del empate para repartir puntos de manera parcial. Fue hasta el final de juego, en donde Heriberto Jurado, anotó el gol con el cual, la selección de México sacó el triunfo.

Con este triunfo México, se pone en primer lugar de Grupo B, por encima de Qatar, Australia y la Selección de Mediterráneo.

El equipo mexicano comenzó el jugo con: 1. Héctor Holguín 3. Everardo López 4. Ramón Juárez 5. Pablo Monroy 15. Alberto Herrera 6. Andrés Montaño 8. Benjamín Galdames 10. Marcelo Flores 20. Santiago Trigos 9. Luca Martínez 19. Ángel Robles

 

Foto: TournoiMRevello

 Temas relacionados

México Maurice Revello Esperanzas de Toulon Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas