Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

México sin mucho esfuerzo vence a Guatemala

miércoles 7 junio 2023, 09:52 PM    Por: Diego San Román

México sin mucho esfuerzo vence a Guatemala

La Selección Mexicana consiguió imponerse por 2-0 a su similar de Guatemala en un partido amistoso, que se efectuó en Mazatlán previo a la Nations League y Copa Oro.

En el trámite del juego, el conjunto azteca tomó ventaja apenas a los 14 minutos con un penal convertido por Raúl Jiménez, que de paso llegó a 30 goles con el Tri y superó a Hugo Sánchez.

Para la segunda parte, el técnico Diego Cocca hizo múltiples cambios para observar jugadores, además de que Guatemala mostró poco peligro para el cuadro azteca.

Fue hasta el 80' cuando Roberto de la Rosa se encargó de sellar el 2-0 de la victoria y así estrenarse como goleador del Tri mayor.

México volverá a la acción el próximo sábado ante Camérun a las 20:00 horas en San Diego; previo al duelo de la Nations League ante Estados Unidos del 15 de junio.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

México Guatemala Amistoso

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas