Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Cocca se va satisfecho con la victoria del Tri vs Guatemala

jueves 8 junio 2023, 09:22 AM    Por: Edwin Santana

Cocca se va satisfecho con la victoria del Tri vs Guatemala

El director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, Diego Cocca se dijo satisfecho con la victoria del cuadro nacional 2-0 ante su similar de Guatemala, en duelo amistoso celebrado en Sinaloa, debido a que a su parecer diversas circunstancias mermaron a los jugadores aztecas en la previa al duelo. 

"En principio hay que analizar que venían muchos jugadores que vienen de vacaciones, otros con mucha actividad por eso es que hay rotaciones. Pero la verdad es que quiero resaltar el esfuerzo de los jugadores que sin tener muchos entrenamientos por momentos jugamos bien y por momentos no, pero todo se aprovecha", dijo Cocca en entrevista con TUDN.

De igual forma, el entrenador del Tricolor sentenció que ya se encuentran trabajando con miras al Final Four de la Concacaf Nations League, donde enfrentarán a Estados Unidos en las Semifinales del torneo, el próximo jueves 15 de junio.

"Nosotros ya estamos trabajando, esto es trabajo y tenemos una base importante de la liga mexicana, los partidos nos van a servir para entrenarlos y después vendrán los europeos, ellos vienen con un año muy cargado, sin vacaciones, pero la idea es enfrentar Nations League y Copa Oro con los mejores", añadió el estratega del cuadro nacional. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas