Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

México rescata agónico empate ante Camerún

sábado 10 junio 2023, 10:04 PM    Por: Diego San Román

México rescata agónico empate ante Camerún

La Selección de México rescató un empate de 2-2 en los minutos finales del partido amistoso frente a Camerún, que se jugó en San Diego, California.

En el trámite del juego, el conjunto africano presionó desde la primera mitad hasta conseguir la ventaja, con un gol anotado por Bryan Mbeumo al 37' que valía el 1-0.

La respuesta del conjunto azteca llegó previo a que finalizara la primera mitad, por conducto de Israel Reyes al 45' que valía el 1-1 que se mantuvo al descanso.

Fue hasta la parte complementaria cuando Camerún aprovechó un error de Luis Malagón para que Karl Toko Ekambi empujara el balón y así marcar el 2-1 al 60'.

En tiempo de compensación, cuando parecía que los africanos se quedarían con la victoria, apareció Kevin Álvarez con un tiro cruzado para sellar el 2-2 al 90+4'.

De esta manera, México finaliza su preparación rumbo a la Concacaf Nations League, donde el próximo jueves se medirá ante Estados Unidos a las 20:00 horas.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

México Camerún Amistoso

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas